Asesor Virtual

AMPAROS PRINCIPALES

  • Fallecimiento, incapacidad, inutilización o desmembración por enfermedad o accidente.
  • Auxilio por fallecimiento.
  • Enfermedades graves.
  • Indemnización por fallecimiento accidental
  • Renta diaria por hospitalización y por incapacidad por accidente
  • Indemnización por incapacidad permanente.

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES VIDA

1). ¿El seguro de vida puede ser tomado por toda la familia?

Un seguro de vida puede ser adquirido desde los 14 años de edad y en el plan Vida para todos desde los 18 años, de forma tal que si el grupo familiar cumple con la condición de las edades podría ser contratado por intermedio de un asesor.

2). ¿Qué requisitos necesito para tomar una Póliza de Vida Asekura?

- Cédula.
- Solicitud del seguro
- Declaración de asegurabilidad
- Sarlaft (formulario de conocimiento del cliente).
- Si la compañía lo requiere, el asegurado se debe practicar exámenes médicos.

3). ¿La renta diaria me cubre por incapacidad?

Sí, siempre y cuando el cliente presente reclamación por incapacidad a consecuencia de un accidente.

4). ¿Cómo hago para cambiar los beneficiarios de la póliza?

La solicitud se realiza a través de una carta donde se designan los beneficiarios a ingresar, informando el tipo y numero de documento de identidad, parentesco y porcentaje que se va a asignar a cada beneficiario. Este documento lo puede enviar a través del asesor o en una sucursal de la compañía.

5). ¿Una persona de 70 años puede tomar una Póliza de Vida?

El Seguro de Vida se puede contratar incluso hasta los 75 años de edad, dependiendo del plan a contratar y previo cumplimiento de algunos requisitos de asegurabilidad como exámenes médicos y de laboratorio. La cobertura de accidentes personales no se otorga.